Inicio del Artículo Resbalón y Caída | Solución Legal

¿Cuál es la Mayor Causa de los Accidentes por Resbalón y Caída?

August 14, 2017

Los accidentes por resbalón y caída pueden parecer irrelevantes para aquellos que nunca han sufrido uno, pero pueden tener consecuencias graves. Además, están causados por razones diferentes, como superficies irregulares en cunetas o aceras. Los accidentes por resbalón y caída tienden a suceder en estas áreas, así como en superficies resbaladizas como los pisos recién fregados o los bordes de las piletas. En zonas expuestas a las inclemencias del tiempo, las superficies húmedas pueden ser muy peligrosas.

Siga Leyendo…

Posted in: Resbalón y Caída

Cómo Comprobar Negligencia Como Causa de su Caída

January 31, 2017

Cuando usted se encuentra en la propiedad de otra persona, revise que el local sea seguro y que no haya peligros que puedan causarle lesiones serias. Desafortunadamente, este no siempre es el caso y existen situaciones en las que los visitantes pueden resultar heridos debido al mal estado de las premisas. Cuando esto sucede, es importante que comprenda que existen maneras de demostrar la negligencia y el descuido, y establecer un caso de responsabilidad del propietario contra la parte negligente.

Siga Leyendo…

Poner una demanda por un caso de resbalón y caída en Los Ángeles

December 15, 2016

Cuando la gente acude a ciertos lugares, edificios o propiedades, espera que el terreno sea seguro y esté libre de peligros potenciales. Desafortunadamente, este no siempre es el caso. En muchas situaciones existen peligros como pisos mojados, alfombras levantadas, pisos quebrados y más. Esto puede causar que los visitantes se resbalen y caigan, sufriendo lesiones serias.

Siga Leyendo…