Inicio del Artículo Accidentes de Camión | Solución Legal

Peligros Asociados a Accidentes de Camión en Denver

June 7, 2018

Cada año, miles de personas resultan heridas o mueren en accidentes con camiones en las carreteras de Colorado. A menudo, la causa de estos accidentes es la negligencia del camionero. Aunque todos los conductores tienen la responsabilidad de manejar con cuidado, los camioneros tienen una carga adicional porque el tamaño de los camiones puede causar lesiones considerables o fatalidades.

Siga Leyendo…

Peligros Asociados a Accidentes de Camión en San Bernardino

June 4, 2018

Desafortunadamente, los accidentes de tráfico suceden todos los días. Muchas de estas colisiones están provocadas por camiones grandes, causando lesiones graves a las víctimas.

Estas lesiones graves a menudo requieren de cuidados médicos a largo plazo, rehabilitación, cambios en el estilo de vida y mucho más. Estos son algunos de los peligros asociados a sufrir accidentes con camiones en San Bernardino y los daños que pueden causar.

Siga Leyendo…

Peligros Asociados a Accidentes de Camión en San José

April 25, 2018

Cuando circula por la carretera, es importante que haga todo lo posible por mantenerse a salvo. Desafortunadamente, esto no siempre está en sus manos ya que, algunas veces, otros conductores actúan de manera negligente. En algunos casos, los camioneros o las compañías de transporte pueden ser negligentes, causando daños graves a las personas. Estos son algunos de los peligros potenciales asociados con accidentes de camión en San José.

Siga Leyendo…

¿Quién es el responsable en un accidente de camión en el norte de California?

October 3, 2017

Cuando se sufre un accidente contra un vehículo comercial, el conductor del camión no tiene por qué ser el responsable. California es un estado “de culpa” para accidentes de auto, lo que significa que las víctimas pueden poner una demanda para recibir una indemnización por los daños sufridos si el conductor es completamente responsable. El Departamento de Transporte requiere que los camiones grandes sean inspeccionados regularmente y restringe las horas que sus conductores pueden manejar al día, asuntos a tener en cuenta si se sufre una colisión con este tipo de vehículos.

Siga Leyendo…