Inicio del Artículo Accidente De Peatones | Solución Legal

Acciones Legales Tras un Accidente de Peatón

November 30, 2017

Ser golpeado por un vehículo es traumático para cualquier víctima, independientemente del alcance de las heridas sufridas. Incluso un impacto pequeño puede causar daños graves como lesiones de la cabeza o de las extremidades inferiores. Además, puede causar daños internos potenciales que no se detectan inmediatamente. Todos estos escenarios ponen a las víctimas heridas en una posición precaria cuando se trata de recursos legales por las lesiones sufridas y, contar con un abogado de daños personales agresivo y un abogado de accidentes es vital para ser compensado apropiadamente por dichas lesiones.

Siga Leyendo…

Principales Causas de Atropello de Peatones en Albuquerque

May 12, 2017

Existen muchas maneras en las que alguien puede sufrir lesiones graves. Desafortunadamente, algunas suceden cuando menos las esperamos, como simplemente caminando por la calle. En Albuquerque, los atropellos de peatones son una amenaza real y es importante que usted sepa cómo suceden este tipo de accidentes y cuáles son las causas más comunes. Esto puede ofrecerle una idea sobre cómo evitarlos.

Siga Leyendo…

Causas de Accidentes de Peatones

March 29, 2017

Uno de los tipos de colisión más devastadora que una persona puede experimentar es aquella contra un peatón, en la que un individuo sufre lesiones graves al ir caminando. Las colisiones de peatones normalmente son serias porque la parte lesionada es la que no cuenta con la protección del vehículo. A menudo, los peatones son indefensos cuando cruzan una calle o incluso cuando caminan por la acera. Estas son algunas de las causas más comunes de las colisiones contra peatones.

Siga Leyendo…

Consejos De Seguridad Para Peatones En El Área De La Bahía

November 29, 2016

En toda la nación hay muchos accidentes involucrando peatones, particularmente en intersecciones. En un área tan poblada como el área de la bahía, hay muchos peatones haciendo ejerció, en ruta al trabajo o simplemente disfrutando el clima. Desafortunadamente hay conductores negligentes en la carretera que potencialmente pueden causar lesiones severas a peatones.

Siga Leyendo…