Accidente De Auto | Solución Legal

¿Por Qué Contratar a Solución Legal en Albuquerque?

July 17, 2018

Tras sufrir lesiones en cualquier tipo de accidente, es importante contar con orientación y ayuda para emprender acciones legales. En Solución Legal, nuestro equipo sabe bien el trauma que experimentan nuestros clientes.

Siga Leyendo…

Categorías: Accidente De Auto

Consejos si Sufre un Reventón en un Neumático

July 6, 2018

A pesar de que la cantidad de accidentes causados por problemas con neumáticos ha disminuido drásticamente desde 2008, cuando se estableció que todos los vehículos nuevos deben contar con sistemas programados de observación del peso de los neumáticos, este número siguen siendo mayor de lo que nos gustaría. Los datos no mienten y los reventones de neumáticos causan 11.000 accidentes y 200 fatalidades cada año. Saber qué hacer en caso de sufrir un reventón en un neumático puede suponer la diferencia entre circular de manera segura o sufrir un accidente.

Siga Leyendo…

Categorías: Accidente De Auto

Pregunte a un Abogado: Asegúrese de Proteger su Caso

June 10, 2018

Los accidentes de tráfico son muy comunes y, según las estadísticas, en los EE.UU. tienen lugar más de seis millones al año. Aunque algunos de estos accidentes son leves, otros son serios. Para la mayoría de la gente, sufrir un accidente leve no es un problema.

Siga Leyendo…

Categorías: Accidente De Auto

Causas Más Comunes de Accidentes en Los Ángeles

May 10, 2018

Existen muchas causas diferentes de accidentes en Los Ángeles, pero hay una que sobresale del resto.

Siga Leyendo…

Categorías: Accidente De Auto

Qué Pasos Seguir tras Sufrir un Accidente de Auto en Albuquerque

December 11, 2017

Si ha sufrido un accidente de auto en Albuquerque, debe asegurarse de que hace todo lo posible por proteger sus derechos. Especialmente, en caso de que sufra lesiones, usted debería seguir estos pasos para conseguir una indemnización por los daños sufridos.

Siga Leyendo…

Categorías: Accidente De Auto

Consejos de Seguridad para Viajar Durante las Vacaciones de Acción de Gracias

November 23, 2017

Supuestamente, los días festivos son para disfrutarlos con amigos y familia. Desafortunadamente, existen muchas situaciones en la que viajar durante Acción de Gracias puede ser peligroso. Asegúrese de que sepa cómo evitar peligros potenciales. Estos son algunos consejos de seguridad para Acción de Gracias.

Siga Leyendo…

Categorías: Accidente De Auto

Planear los Viajes con Antelación para Evitar Accidentes

November 13, 2017

Muchas personas viajan con más frecuencia en los últimos meses del año. Desafortunadamente, esto significa que habrá muchos vehículos en las carreteras. Antes de viajar, es importante que planifique bien el viaje. Puede que no sea posible prevenir completamente un accidente, pero planear el viaje con antelación aumentará las posibilidades de evitar lesiones graves. Estos son algunos consejos útiles:

Siga Leyendo…

Consejos de Seguridad para Manejar en Denver en Invierno

November 6, 2017

Con la llegada del invierno, aumentarán las lluvias y las posibles nevadas. Para muchos conductores, esto puede ser muy peligroso. Estos son algunos consejos de seguridad que usted puede utilizar en invierno en Denver para evitar sufrir accidentes graves.

Siga Leyendo…

Categorías: Accidente De Auto

Cómo el Clima en el Norte de California Puede Causar Accidentes

November 1, 2017

Los accidentes son inevitables. El clima en el norte de California puede ser la causa principal de accidentes, especialmente de colisiones de auto. Últimamente, en el norte de California, la mayor causa de accidentes de auto han sido los incendios y la nieve. Estas dos causas principales que surgen cuando el clima es adverso, causan accidentes porque reducen la visibilidad y la tracción.

Siga Leyendo…

Categorías: Accidente De Auto

Causas Comunes de Accidentes de Auto en Albuquerque

September 25, 2017

Existen varias causas de accidentes de auto en Albuquerque. Desafortunadamente, a menudo, estas situaciones son muy serias y, al menos una de las partes implicadas, sufre lesiones graves. Cuando la parte lesionada es la inocente y la negligencia juega un papel principal en la colisión, la víctima del accidente puede tener derecho a recibir una indemnización.

Siga Leyendo…

Categorías: Accidente De Auto