Abogado de Daños Personales | Solución Legal

¿Quién es Negligente en un Caso de Daños Personales?

July 20, 2018

Los casos de daños personales están regulados por el derecho civil, lo que significa que, generalmente, no suponen cargos penales. En los casos de daños personales, puede haber más de una parte negligente y, normalmente, depende del tipo de lesiones sufridas y de cómo fueron causadas. Este tipo de demanda legal pude presentarse contra la compañía de seguros de la parte negligente o en un tribunal civil.

Siga Leyendo…

Por qué Trabajar con Nuestros Abogados de Daños Personales en San José

November 17, 2017

¿Está buscando un bufete de abogados que le ayude a usted o a un ser querido tras sufrir un accidente? Si es así, Solución Legal está aquí para ayudarle a responsabilizar a las partes negligentes y a conseguir la indemnización que se merece. Ofrecemos excelente servicios y tenemos la reputación de conseguir acuerdos de liquidación y veredictos exitosos. Nuestro equipo de abogados está altamente capacitado y cuenta con vasta experiencia para defender sus derechos y proteger sus opciones legales. Estos son algunos motivos importantes por los que debería elegir a nuestro equipo para hacerse cargo de su caso de daños personales.

Siga Leyendo…

Planear los Viajes con Antelación para Evitar Accidentes

November 13, 2017

Muchas personas viajan con más frecuencia en los últimos meses del año. Desafortunadamente, esto significa que habrá muchos vehículos en las carreteras. Antes de viajar, es importante que planifique bien el viaje. Puede que no sea posible prevenir completamente un accidente, pero planear el viaje con antelación aumentará las posibilidades de evitar lesiones graves. Estos son algunos consejos útiles:

Siga Leyendo…

Evite a los Conductores Ebrios Cuando este “Trick-or-Treating” en Halloween

October 24, 2017

Halloween está a la vuelta de la esquina y, probablemente, usted ya está pensando en cómo disfrazarse para salir a pedir dulces esa noche. No obstante, esta festividad es muy peligrosa por la noche ya que hay muchos conductores ebrios en las carreteras. Los informes de la Asociación Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras muestran que, el número de accidentes de peatones aumenta exponencialmente en Halloween. A pesar de que algunas comunidades toman las medidas necesarias, como cerrar las calles principales o contratar a guardias de seguridad para controlar el tráfico, nunca es demasiado precavido.

Siga Leyendo…

Por Qué es tan Importante Contar con un Abogado de Daños Personales

October 9, 2017

Muchas víctimas de lesiones creen que pueden hacerse cargo de sus demandas por daños personales ya que asumen que la cantidad disponible en el seguro es nominal y que la compañía de seguros será honesta acerca de su cobertura. Sin embargo, la verdad es que los ajustadores de las compañías de seguros solo protegen a sus clientes y los márgenes de beneficio de la compañía. Contar con la ayuda de un abogado de daños personales agresivo y con experiencia supondrá contar con más oportunidades de conseguir una indemnización completa cuando el dolor y sufrimiento son también evaluados.

Siga Leyendo…

Comprender las Lesiones por Ahogamiento

August 22, 2017

Tristemente, los casos de ahogamiento en piletas son muy frecuentes. Como muchos ya saben, tan solo toma unos segundos convertir una ocasión feliz en una tragedia inolvidable. Este tipo de incidentes pueden causar lesiones graves, e incluso fatales. Muchas lesiones por ahogamiento suceden en lugares públicos, como piletas o parques acuáticos.

Siga Leyendo…