Causas Más Comunes de Accidentes en Los Ángeles

Accidentes de autoExisten muchas causas diferentes de accidentes en Los Ángeles, pero hay una que sobresale del resto.

La respuesta es simple: Negligencia. La gente no presta atención mientras maneja, ya sea porque está escribiendo mensajes de texto, hablando con otros ocupantes del vehículo, ajustando la radio, desayunando, comiendo o mirando por la ventana. Nada de lo anterior debería hacerse al volante.

Otra causa de accidentes de tráfico es la conducción temeraria o bajo los efectos del alcohol o drogas. Recientemente, las autoridades han incluido “manejar bajo la influencia de un aparato electrónico” como otra sanción similar. Todas estas formas de negligencia y conducción temeraria son consideradas como irresponsables ya que no tienen en cuenta la seguridad ni la vida de las personas.

Algunas cosas que están fuera del control del conductor, como el mal tiempo, también pueden causar accidentes. Sin embargo, la razón principal de los accidentes de tráfico cuando hace mal tiempo es que el conductor que causó el accidente, normalmente, no manejaba ajustándose a las condiciones de la carretera, como manejar a menor velocidad si la carretera esta mojada, o si hay hielo o nieve.

Independientemente de la causa exacta del accidente, si alguien actuó de manera negligente, dicha persona puede ser responsabilizada por los daños causados. En Solución Legal, nuestros abogados de accidentes de auto en Los Ángeles representan a gran variedad de víctimas de lesiones y les ayuda a recibir la indemnización que necesitan para cubrir los gastos médicos, salarios perdidos y mucho más.

Nuestro objetivo es proteger los derechos y mejores intereses de nuestros clientes para que estén tranquilos sabiendo que alguien les protege. Esto es importante en estos momentos tan difíciles.

Llame hoy a nuestro bufete para discutir su caso potencial.

Categorías: Accidente De Auto