Peligros Asociados a Accidentes de Camión en Denver

Cada año, miles de personas resultan heridas o mueren en accidentes con camiones en las carreteras de Colorado. A menudo, la causa de estos accidentes es la negligencia del camionero. Aunque todos los conductores tienen la responsabilidad de manejar con cuidado, los camioneros tienen una carga adicional porque el tamaño de los camiones puede causar lesiones considerables o fatalidades.

La negligencia del conductor de un camión puede ser considerada la causa de accidente en caso de:

  • Fatiga: Los camioneros solo pueden manejar por un número limitado de horas antes de que deban tomarse un descanso. Con demasiada frecuencia, los camioneros exceden este límite y causan accidentes debido a su fatiga.
  • Cumplimiento de las normativas: Si los conductores no cumplen las normativas de transporte relacionadas con el mantenimiento del camión, el fallo del equipamiento puede causar accidentes.
  • Conductores distraídos: Si un camionero maneja distraído porque está hablando por teléfono, pueden causar un accidente fácilmente.

La importancia de contar con un equipo legal profesional

Si ha sufrido lesiones graves o si un ser querido ha fallecido en un accidente con un camión, usted necesita la ayuda de un abogado con experiencia. Un abogado cualificado cuenta con los recursos y la experiencia necesaria para conseguir los registros de trabajo del camionero, los informes de mantenimiento del camión e informes del equipamiento electrónico, como los informes del teléfono celular del conductor, lo que puede ser decisivo a la hora de poner una demanda exitosa contra el camionero o compañía de transportes.

Existen muchas maneras de ser compensado tras sufrir un accidente

Un accidente de camión, no solo causa lesiones físicas, sino que también causa daños emocionales. Además, puede que usted pierda ingresos si se ve obligado a faltar al trabajo. Con la ayuda de un equipo legal con experiencia, usted puede conseguir una indemnización por los daños sufridos a causa de la negligencia del camionero. Solución Legal cuenta con años de experiencia ayudando a familias a salir adelante tras sufrir un accidente.

Nuestros abogados de accidentes de camión en Denver saben lo estresante que puede ser su vida tras sufrir un accidente. Si un ser querido ha resultado herido a ha fallecido en un accidente con un camión, por favor, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para discutir sus opciones legales. Estamos deseando ayudarle.

Llame hoy.

Categorías: Accidentes de Camión