Qué Pasos Seguir tras Sufrir un Accidente de Auto en Albuquerque

Taking a picture of damage to a car Si ha sufrido un accidente de auto en Albuquerque, debe asegurarse de que hace todo lo posible por proteger sus derechos. Especialmente, en caso de que sufra lesiones, usted debería seguir estos pasos para conseguir una indemnización por los daños sufridos.

Lo primero, colecte toda la información. Necesitará colectar tanta información como sea posible y lo antes posible para que no se olvide, como los nombres de las personas implicadas en el accidente, las condiciones meteorológicas en el momento del accidente, la información del seguro del otro conductor y la información de contacto de los testigos.

Después del accidente, asegúrese de ir al médico para determinar si sufrió lesiones. Usted debe someterse a un examen medico exhaustivo. Podría sufrir lesiones que no surjan hasta días después del accidente, como un latigazo cervical y, si tiene que esperar para recibir un diagnóstico, puede ser más difícil demostrar que el accidente fue la causa de dichas lesiones Además, debe recibir tratamiento lo antes posible.

Asegúrese de que documenta todas las heridas sufridas durante el accidente y cómo estas lesiones le han afectado. Usted debería tomar notas detalladas sobre las lesiones para ayudar a diagnosticarle. La mayoría de las veces, las víctimas sufren lesiones que les impiden dormir bien. Por ello, necesitará documentar esta situación.

Es importante que llame a un abogado. Deberá hacerlo lo antes posible, antes de aceptar cualquier acuerdo. Un abogado puede examinar su caso y determinar cuál es su valor, negociar los términos con su compañía de seguros y poner una demanda si fuera necesario. Si usted se representa a sí mismo, probablemente no reciba el acuerdo de liquidación que está buscando.
Categorías: Accidente De Auto