Ieenor Lin, Esq.

Ieenor Lin

El asociado Ieenor Lin practica en todas áreas de litigación y tiene una amplia área de experiencia representado clientes en lesiones personales y leyes laborales.

Creado en Cupertino, California, el Sr. Lin atendió Monta Vista High School, uno de la más prestigias escuelas públicas en el estado. Después de secundaria Ieenor atendió la Universidad de California Irvine, graduando con una licenciatura en Economía en 2003. Antes que era abogado, Ieenor trabajaba en la industria hipotecaria como un asegurador procesando prestamos, asistiendo a gente con pocos recursos intentado de obtener préstamos, para que puedan realizar sus sueños de ser dueños de una casa.

Como resultado de la crisis hipocrática en 2008, Ieenor decido en un cambio de careras y es inscribió en Santa Clara University School and Law. En Santa Clara, Ieenor sobrepaso académicamente y obtuvo varios premios académicos. El graduó 4to en su clase, summa cum laude.

Antes de asociándose con Solucion Legal, Ieenor represento clientes de corporaciones en leyes laborales y lesiones personales. Eventualmente quedo desilusionado defendiendo corporaciones. Por eso el decido asociarse con Solucion Legal.

Educación:

  • Santa Clara Law School
  • University of California Irvine, Bachelor of Arts Economics

Licenciado para practicar ley en California