Nuestras oficinas se encuentran en:

Nuestras oficinas: Solución Legal™

Abogados de daños personales con dedicación sirviendo al suroeste de Estados Unidos

Solución Legal™ es conocido por su excelente defensa. Nuestros clientes son importantes para nosotros y nos dedicamos a servirles con destreza y compromiso. Puede confiar en que lucharemos por sus derechos e intereses si usted o un ser querido ha sido lesionados.

Nuestros abogados tienen 31 años de experta experiencia legal. En este tiempo hemos expandido nuestro rango de habilidades, haciéndonos cargo de muchos tipos diferentes de casos y representando a nuestros clientes con dedicación y un compromiso agresivo por la justicia. Sabemos por lo que está pasando y puede confiar en nosotros para ayudarle en esta difícil experiencia.

Localizaciones de nuestras oficinas

Para servir mejor a nuestros clientes en el suroeste de los Estados Unidos, nuestros abogados de accidentes en Solución Legal™ ofrecen representación en oficinas en ONCE locales únicas. Todas nuestras oficinas son bilingües, ofreciendo servicios tanto en inglés como en español. Además, estamos disponibles para nuestros clientes las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Más de 300 millones de dólares recuperados para víctimas de lesiones

Nuestros abogados han sido muy exitosos representando a víctimas de lesiones, recuperando más de 300 millones de dólares para nuestros clientes a lo largo de nuestra práctica. Recuerde: si no ganamos, no nos paga. Por este motivo, no hay riesgo involucrado en obtener el consejo legal y la representación que necesita tras un accidente.

Empiece a proteger su futuro hoy mismo. Llame a Solución Legal™ para una consulta gratuita. Estamos aquí para luchar por usted, empezando por una revisión gratuita y confidencial de su caso.

¡Póngase en contacto con nuestros abogados de daños personales en el (855) 232-5470 para más información!