Causas Comunes de Accidentes de Auto en Albuquerque

Existen varias causas de accidentes de auto en Albuquerque. Desafortunadamente, a menudo, estas situaciones son muy serias y, al menos una de las partes implicadas, sufre lesiones graves. Cuando la parte lesionada es la inocente y la negligencia juega un papel principal en la colisión, la víctima del accidente puede tener derecho a recibir una indemnización.

La causa principal de este tipo de accidentes es el consumo de drogas o alcohol. Desafortunadamente, es común manejar bajo la influencia de estas sustancias. De hecho, más de 42 por ciento de los accidentes que tienen lugar en Albuquerque están causados por conductores ebrios o drogados. Este número es demasiado elevado, causando lesiones graves a numerosas víctimas.

Otra causa común de accidentes de auto en Albuquerque es no prestar atención o distraerse al volante. Muchas personas apartan los ojos de la carretera para ajustar la radio, hablar con amigos, o incluso utilizan sus celulares mientras manejan para hacer una llamada telefónica, escribir un mensaje de texto, explorar internet o jugar a juegos en el teléfono en lugar de prestar atención a lo que les rodea. Una colisión puede ocurrir en tan solo segundos y, apartar los ojos de la carretera durante 5 segundos mientras circula a 55 millas por hora, es suficiente para desplazarse la distancia de un campo de fútbol en caso de accidente.

Es muy importante prestar atención a la carretera porque, si no lo hace y causa un accidente, usted será el responsable.

Otra causa común de accidentes en Albuquerque es el exceso de velocidad. Esto sucede cuando las personas circulan a mayor velocidad de la que deberían. Existen motivos por los que se establecen límites de velocidad, como la seguridad de todos los vehículos en la carreta. Pero siempre hay alguien que no respeta estos límites, poniendo en riesgo su seguridad y la de las personas con las que comparte la carretera.

Si ha resultado herido, nuestros abogados de accidentes de auto en Albuquerque de Solución Legal pueden trabajar con usted para ayudarle a recibir una indemnización. Ponemos nuestra experiencia a su disposición.

Llámenos hoy.

Categorías: Accidente De Auto