Acciones Legales Tras un Accidente de Peatón

Ser golpeado por un vehículo es traumático para cualquier víctima, independientemente del alcance de las heridas sufridas. Incluso un impacto pequeño puede causar daños graves como lesiones de la cabeza o de las extremidades inferiores. Además, puede causar daños internos potenciales que no se detectan inmediatamente. Todos estos escenarios ponen a las víctimas heridas en una posición precaria cuando se trata de recursos legales por las lesiones sufridas y, contar con un abogado de daños personales agresivo y un abogado de accidentes es vital para ser compensado apropiadamente por dichas lesiones.

Por qué necesita un abogado

Algunos accidentes de peatones son, obviamente, culpa del conductor. Normalmente, el problema es cuánto quiere pagar la compañía de seguros, si es que está dispuesta a pagar algo. No es buena idea negociar con las compañías de seguros directamente porque su obligación principal es proteger su compañía y sus clientes. Su abogado de daños personales sabe cuándo dicha compañía actúa de mala fe y puede representar sus mejores intereses, enfrentándose a la postura de la compañía de seguros.

Qué puede hacer su abogado

Los accidentes en los que hay peatones implicados pueden ser tan complicados como las colisiones de vehículos y, muchas veces, estos casos llegan hasta los tribunales. Todas las compañías de seguros cuentan con un equipo legal para defender el nivel de responsabilidad de su compañía y alegarán que la parte herida fue la responsable de sus propias lesiones. Usted puede contar con un abogado que actúe como su equipo legal personal para investigar el accidente y los hechos materiales. Además, los abogados de daños personales saben que existen daños no económicos, así como sufrimiento, los cuales deberían incluirse en los acuerdos de liquidación. También pueden contestar cualquier acción legal basándose en la consideración de todas las pruebas aplicables.

Contáctese con Solución Legal

Nunca trate de hacerse cargo de una demanda por un accidente de peatón sin representación legal sólida. Los accidentes de peatones normalmente causan lesiones que pueden durar toda la vida, incluso pueden causar fatalidades. Llame siempre a un profesional legal que tenga un historial de éxito excelente. Nuestro equipo en Solución Legal trabaja para proteger su derecho a recibir una indemnización.

Llame hoy a nuestro bufete para informarse acerca de sus opciones.

Categorías: Accidente De Peatones