Lesiones Comunes Tras Sufrir un Accidente de Auto

Imagine esto: usted está manejando cuando, de repente, un auto surge de la nada y choca contra usted. El shock repentino puede causarle pánico e inquietud. Desafortunadamente, esto pasa demasiado a menudo, causando numerosas lesiones . Las víctimas de accidentes de auto pueden sufrir gran variedad de lesiones, y algunas de ella pueden alterar las vidas de las personas o incluso ser fatales.

Huesos fracturados

Las fracturas de huesos son muy comunes. A menudo, el impacto del choque del auto puede causar que los pasajeros choquen contra las puertas u otras superficies duras. Esto puede provocar fracturas en los huesos. Este tipo de lesiones pueden tardar mucho en curarse, y muchas veces el cuerpo nunca vuelve a funcionar de manera normal.

Lesiones cerebrales traumáticas

En muchos accidentes, los pasajeros se golpean en la cabeza contra el auto o contra la cabeza de otro pasajero tras ser sacudidos en varias direcciones. Por ejemplo, si al chocar, el conductor golpea su cabeza contra el marco del vehículo, puede sufrir daños graves.

Lesiones de la médula espinal

La mayoría de las veces, oímos hablar de víctimas de latigazos cervicales como consecuencia de una colisión de vehículos. Esto sucede normalmente cuando la cabeza de un individuo es sacudida en cierta dirección debido a la fuerza de la colisión. Esto puede causar daños en el cuello y la médula espinal. Los daños en la médula espinal a menudo generan parálisis, impidiendo que las víctimas vuelvan a usar ciertas extremidades de nuevo.

Con Solución Legal de su lado, usted puede estar tranquilo sabiendo que cuenta con abogados tenaces de su lado buscando el resultado más favorable para usted. Nuestro objetivo es ayudar a las víctimas de accidentes a obtener una indemnización tras ser heridos por culpa de la imprudencia de otros. Estamos aquí para ayudarle.

Llámenos hoy. Las consultas son gratis.

Categorías: Accidente De Auto