Cómo Comprobar Negligencia Como Causa de su Caída

Cuando usted se encuentra en la propiedad de otra persona, revise que el local sea seguro y que no haya peligros que puedan causarle lesiones serias. Desafortunadamente, este no siempre es el caso y existen situaciones en las que los visitantes pueden resultar heridos debido al mal estado de las premisas. Cuando esto sucede, es importante que comprenda que existen maneras de demostrar la negligencia y el descuido, y establecer un caso de responsabilidad del propietario contra la parte negligente.

  • Usted se encontraba legalmente en la propiedad. Si usted fue invitado a la propiedad o se le permitía legalmente el acceso a las premisas cuando sucedió el accidente, el propietario será considerado responsable. Este es solo uno de los factores a tener en cuenta en casos de responsabilidad de las propiedades.
  • Existía un peligro claro y presente. Por ejemplo, una escalera con un escalón roto o una barandilla rota. El uso consistente puede dañar estos elementos y cualquiera que utilice las escaleras puede caerse y sufrir lesiones serias.
  • El dueño era consciente del peligro. Si el dueño de la propiedad sabía que existía el peligro pero no hizo nada por arreglarlo, puede ser considerado responsable por las lesiones causadas por este problema. El dueño debe tomar medidas para arreglar los imperfectos en su propiedad.

Si un individuo resulta herido entrando ilegalmente a la propiedad de otra persona, el dueño de esta puede no ser considerado responsable por sus lesiones, debido a las implicaciones legales. Si usted sufrió lesiones como invitado o visitante, tiene derechos específicos que debería conocer.

Nuestros abogados de resbalones y caídas en Solución Legal representan a víctimas heridas por culpa de elementos peligrosos en la propiedad de otra persona. Le ayudamos a conseguir la compensación que necesita para cubrir sus gastos médicos, pérdida de ingresos y mucho más.

Comuníquese hoy con nuestro equipo legal para comprender mejor sus opciones.

Categorías: Resbalón y Caída