Manejar Seguramente en Invierno en Portland

Portland es conocida por su lluvia, con una media de 164 días lluviosos al año. Esto significa que las carreteras están mojadas con frecuencia, dificultando la conducción para muchos individuos. Antes de tomar la carretera en Portland este invierno, es importante que sepa cómo mantenerse a salvo y cómo evitar daños potenciales, especialmente teniendo en cuenta a otros conductores. Estos son algunos consejos para mejorar su conducción en medio de esta temporada fría.

Salga de casa con tiempo suficiente

En invierno, el tráfico tiende a aumentar debido a las fiestas y a la dificultad que supone manejar con mal tiempo. Esto también significa que aumentan los peligros potenciales. Si está planeando manejar, salga de casa con tiempo suficiente para llegar a su destino, manejando más despacio y con mayor precaución.

Preste atención a la carretera

Usted siempre debería prestar atención a la carretera y estar alerta, pero cuando llega el mal tiempo, esto es aún más importante. Asegúrese de que tiene el control consistente de su vehículo por si algo sucediera o por si su vehículo comienza a patinar. Despegar las manos del volante o desviar la atención de la carretera por un segundo puede ser suficiente para causar una colisión seria.

No siga de cerca de otros vehículos

Cuando el piso está mojado, es más difícil detener el vehículo. Si usted circula demasiado cerca de otro vehículo, y este se detiene de manera repentina, puede que las condiciones de la carretera no le permitan detenerse a tiempo, causando una colisión seria. Aléjese ofreciendo espacio suficiente para reaccionar en caso de que algo sucediera a los vehículos delante de usted.

Solución Legal representa a individuos heridos en accidentes de auto serios. Sabemos lo difícil que puede ser este tipo de situación, y nuestros abogados de accidentes de auto en Portland ayudan a las víctimas a conseguir la compensación que se merecen. Si resultó herido a causa de las acciones negligentes o imprudentes de otra persona cuando manejaba en invierno en Portland, tiene derechos y opciones.

Llámenos hoy para discutir su caso potencial.

Categorías: Accidente De Auto, Oregon