Indemnizaciones disponibles por accidente de auto en San Francisco

Tras sufrir un accidente de auto en San Francisco, puede ser desalentador pensar en lo que viene después y en cómo se va a recuperar. Desafortunadamente, no mucha gente sabe cuáles son sus derechos ni que indemnizaciones hay disponibles.

Indemnizaciones por daños económicos

Los daños económicos se refieren a aquellos resultados del accidente que tienen un valor económico. Esto significa que existe una pérdida directa de valor monetario, como las facturas médicas, daños en el vehículo, pérdida de ingresos y más. Estas circunstancias se evalúan dependiendo de los daños sufridos y otras pérdidas que haya sufrido la víctima. En accidentes en los que la víctima fue herida fatalmente, la familia puede recibir estas indemnizaciones.

Indemnizaciones por daños no económicos

En casos de daños personales y de accidentes de auto, los daños no económicos se refieren a cualquier daño que no suponga un valor monetario. Por ejemplo, el trauma emocional sufrido por la víctima. En casos en los cuales hubo una muerte, la familia puede solicitar una indemnización por su dolor y sufrimiento, así como por la pérdida de apoyo emocional y de compañía.

Indemnizaciones punitivas

Los daños punitivos se refieren a los casos en los que estos fueron causados por un acto delibrado o por la desconsideración intencional y temeraria de la seguridad de las personas. Si alguien trata de hacerle daño intencionadamente, pueden ser responsables de pagar una indemnización punitiva además de cualquier otro tipo de daños por los que sean responsables.

Solución Legal se dedica a representar a clientes con la compasión y experiencia necesarias para superar este tipo de situaciones. Sus necesidades son nuestra prioridad para ofrecerle la representación más completa posible. Nuestros abogados de accidentes de auto en San Francisco están listos para ayudarle a hacer justicia.

Llámenos hoy para discutir su caso potencial.