Elegir el asiento de auto adecuado para su hijo

Siempre que maneja con su hijo dentro del auto, debe asegurarse de que esté lo más seguro posible. Una de las cosas más importantes es contar con un asiento para el auto que mejor proteja a su hijo en caso de accidente. Sin embargo, no todo el mundo sabe cuál elegir a la hora de comprarlo.

Elija el tamaño adecuado

Tenga en cuenta que existen asientos infantiles específicos, dependiendo de la edad y peso de su hijo. Si se trata de un bebé o recién nacido, necesitará sentarse mirando hacia atrás en el asiento. Una vez que el bebé alcance cierta altura y tamaño, podrá sentarse mirando al frente. También puede comprar un elevador del asiento cuando el niño tenga más de 8 años y pese menos de 40 libras.

Asegúrese de instalarlo correctamente

Asegúrese de que el asiento para el auto que elija se abrocha adecuada y completamente para evitar problemas. No debe moverse en el asiento trasero del auto y no debe quedar flojo. Es mejor que elija uno que sea fácil de instalar.

Compruebe si existen posibles retiradas de productos

Puede buscar en la red si el asiento que ha elegido ha sido retirado del mercado. Esto significa que tras ser distribuido y vendido al público, se ha determinado que tiene algún problema y la compañía ha decidido retirarlo del mercado. Esto indica que puede ser peligroso.

Si su hijo resultó herido a causa de un asiento infantil defectuoso tras sufrir un accidente de auto, nuestros abogados de daños personales están aquí para ayudarle. Solución Legal trabaja diligentemente para ayudar a nuestros clientes a conseguir la indemnización que se merecen en una situación tan seria como esta. Queremos orientar a nuestros clientes de principio a fin.

Llámenos hoy para programar su consulta gratis.

Categorías: California