¿Cuál es la Mayor Causa de los Accidentes por Resbalón y Caída?

Los accidentes por resbalón y caída pueden parecer irrelevantes para aquellos que nunca han sufrido uno, pero pueden tener consecuencias graves. Además, están causados por razones diferentes, como superficies irregulares en cunetas o aceras. Los accidentes por resbalón y caída tienden a suceder en estas áreas, así como en superficies resbaladizas como los pisos recién fregados o los bordes de las piletas. En zonas expuestas a las inclemencias del tiempo, las superficies húmedas pueden ser muy peligrosas.

Estas situaciones pueden causar que una persona se resbale y se caiga sufriendo lesiones y trastornos en su vida.

Sufrir un accidente por resbalón y caída puede ser estresante. Además del dolor, los daños y las lesiones sufridas, existen otros inconvenientes a tener en cuenta. Adaptarse a las discapacidades, temporales o de otro tipo, causadas por el accidente, puede ser un proceso largo y frustrante.

También pueden existir daños económicos considerables, no solo por el coste de los tratamientos médicos, sino porque perderá días de trabajo. Estos problemas pueden ser abrumadores e incluso insuperables. Sin embargo, un abogado para casos de accidentes por resbalón y caída puede ayudarle a aliviar el estrés relacionado con este tipo de accidentes.

Dónde tienen lugar los accidentes por resbalón y caída

Los accidentes por resbalón y caída pueden suceder en múltiples lugares, como en el trabajo, en un establecimiento privado o en áreas públicas. Es común sentir que no tiene derecho a recibir una indemnización, especialmente si la caída sucede en un lugar público. Pero, incluso en lugares que parecen ser propensos a este tipo de accidentes, como parques acuáticos o piletas, si usted sufre una caída, puede tener derecho a recibir una indemnización.

No hay por qué avergonzarse de reclamar una indemnización si sufre un incidente tan doloroso. Usted debería contratar a un abogado para casos de accidentes por resbalón y caída antes de tomar decisiones definitivas.

Nuestros abogados para accidentes por resbalón y caída en Solución Legal cuentan con el conocimiento necesario para hacerse cargo de este tipo de casos y pueden ofrecerle representación de gran calidad. Revisaremos su caso de manera gratuita y le ayudaremos a tomar la mejor decisión acerca de cómo proceder. También podemos aconsejarle durante todo el proceso y defenderle para que pueda responsabilizar a la parte culpable.

Llámenos hoy para discutir su caso potencial.

Categorías: Resbalón y Caída