¿Qué se Considera Como una Lesión Grave?

En algunas ocasiones, es difícil determinar la severidad de múltiples lesiones que tienen lugar a la vez. Es importante saber que ciertas lesiones pueden ser consideradas graves. Este tipo de lesiones a menudo requieren de tratamientos médicos a largo plazo, incluso generando consecuencias de por vida para las personas. Estas lesiones graves varían, pero normalmente son causadas por las mismas circunstancias. Estas son algunas de las lesiones graves que pueden sufrir las personas.

Quemaduras

Las quemaduras varían en su gravedad y tienen diferentes causas. Por ejemplo, las quemaduras térmicas son causadas por altas temperaturas, mientras que las quemaduras eléctricas son causadas por algún tipo de corriente. También existen las quemaduras por radiación y las quemaduras químicas. Técnicamente, existen cuatro grados de quemaduras, con las menos severas causando enrojecimiento y las más severas causando daños en las capas internas de la piel e incluso los músculos y huesos.

Lesiones de la médula espinal

Las lesiones de la médula espinal pueden dejar paralizada a la víctima – parcial o completamente – porque existe un trauma directo en la médula espinal. Normalmente es el resultado de un fuerte traumatismo o de una hipertensión cervical. Si una persona sufre parálisis debido a una lesión de la médula espinal, puede que no vuelva a caminar o, si es más serio, puede que la víctima pierda la movilidad de todas las extremidades.

Lesiones cerebrales

Tanto si es causada por un fuerte traumatismo, como por otra causa, una lesión cerebral puede resultar en contusiones, pérdida de memoria y más. En los casos más graves, puede causar la muerte. Este tipo de lesiones pueden tener lugar en accidentes de auto, accidentes de camión o actos de violencia. Puede hacer que la víctima pierda funciones corporales, necesitando atención médica de por vida.

Solución Legal se dedica a representar a víctimas que han sufrido lesiones graves debido a una negligencia. Si necesita defensa en la que pueda confiar de principio a fin, somos el equipo que necesita.

Programe la revisión gratis de su caso llamándonos hoy mismo para discutir su demanda potencial.