Los Peligros de la Carretera 17 en Centro California

Muchos conductores que pasan por el centro de California se pueden encontrar con la carretera 17. Esto no es algo peligroso, pero es importante saber cómo accidentes comunes pueden ocurrir en esta carretera. Esta carretera de la bahía del sur es un lugar con muchos problemas potenciales incluyendo: malas condiciones de carretera, curvas cerradas, y curvas ciegas.

Cuando hay un alto nivel de tráfico, y conductores negligentes, la carretera 17 puede ser altamente peligrosa. Es bien importante que las víctimas de accidentes conozcan los derechos que tienen para buscar compensación después de una lesión severa.

¿Con Que Frecuencia Ocurren Estos Accidentes?

Basado en el reporte detallado por “ABC 7 News”, ocurrieron más accidentes en la carretera 17 en el último año en comparación a la última década. Hubo en total 660 accidentes en la carretera 17. La parte más peligrosa parte de esta carretera es la porción entre Santa Cruz y San Jose, posando muchos problemas para todos los individuos viajando en esta área.

Cuando ocurre un accidente, individuos necesitan un abogado con experiencia quien les pueda guiar con el sistema legal, obtenerles la mejor compensación posible, ayudarles con gastos médicos, perdida de sueldo, y mucho más. Esto significa obteniendo un abogado quien puede ayudar a sus clientes en negociación, juicio y cada paso del proceso.

Accidentes de autos pueden resultar en lesiones cerebrales, lesiones de columna, huesos rotos, o incluso la muerte.

En Solucion Legal, nuestros abogados de accidentes en San Jose tienen más de 31 años de experiencia legal asistiendo nuestros clientes. Hemos recuperado más de $300 millones para personas lesionadas a causa de la negligencia de otras personas. Entendemos el proceso legal y el tiempo difícil que nuestros clientes están experimentando. Por eso nos enfocamos en ayudando a toda persona pasando estas situaciones estresantes.

¿Necesita Ayuda? Contacte nuestro equipo para comenzar.

Categorías: Accidente De Auto