Consejos De Seguridad Para Peatones En El Área De La Bahía

En toda la nación hay muchos accidentes involucrando peatones, particularmente en intersecciones. En un área tan poblada como el área de la bahía, hay muchos peatones haciendo ejerció, en ruta al trabajo o simplemente disfrutando el clima. Desafortunadamente hay conductores negligentes en la carretera que potencialmente pueden causar lesiones severas a peatones.

  • No caminar por la noche: Desafortunadamente, una de las causes de accidentes involucrando peatones es la baja visibilidad de un conductor a un individuo. Muchos choques peatonales ocurren en la noche por esta razón. Peatones deberían prevenir caminando por la noche, pero si lo hacen, asegúrense que se ponga ropa de colores fuertes.
  • No usar el teléfono y no usar audífonos: Si un peatón no está alerto de su alrededor o está distraído escuchando música por sus audífonos, no pueden escuchar un vehículo acercándose. Esto significa que no tendrá suficiente tiempo para moverse fuera del camino de un vehículo y lo pueden atropellar.
  • Caminar solo en pasos de peatones: No camine en la calle, solo camine en pasos de peatones. Esto es importante para evitar un accidente.
  • Tener en mente conductores negligentes: Puede ser fácil diferenciar un conductor negligente si están sobrepasando el limite de velocidad o están cambiando carriles descuidadamente.

Si la cause de un accidente fue por la negligencia de otra persona, la victima puede buscar recursos legales y compensación monetaria por su sufrimiento o lesiones. Si usted ha sufrido una lesión, usted tiene derechos.

Nuestros abogados de accidentes en San Francisco pueden ayudarle. Solucion Legal tiene más de 31 años de profesional experiencia legal.

Contáctenos para hablar sobre su caso potencial.

Categorías: Accidente De Peatones