Qué Hacer Después De Un Accidente De Auto

Accidente De AutoImagine este escenario: usted está conduciendo por la carretera y de repente, otro carro lo impacta de lado. Usted está lesionado y sabes que el otro conductor tiene la culpa. ¿Qué haces en ese momento? Nadie le gusta pensar en la posibilidad de un choque se serio, pero ocurren frecuentemente. Es una situación lamentable, pero si usted se lesiona, usted debe ser consciente de qué hacer después de su accidente. Hay varios pasos que usted debe tomar para asegurarse por si usted decide tomar acción legal.

El equipo de Solución Legal toma su tiempo para explicar a nuestros clientes lo que se debe hacer para ayudar su demanda. Incluso si siendo cliente nuestro, nuestros abogados de accidentes se aseguraran que usted tenga los recursos adecuados para proteger sus derechos de reclamación después de un accidente. Por eso nosotros explicamos los pasos que se deben seguir después de un accidente para reforzar su reclamo. El culpable debe realizarse responsable por los daños que han causado y la ayuda financiera puede ser de gran ayuda para la víctima lesionada y su familia.

Llame A 911

En casos de accidentes menores, oficiales de policía no pueden responder a un accidente automovilístico. Pero, si hay una razón para venir, lo harán. Si lo hacen, llenarán un informe policial sobre el accidente. Esto puede ser utilizado para ayudar a fortalecer un reclamo porque este reporte describe los acontecimientos que condujeron en la colisión basada en cuentas de la escena.

Intercambie Información

Es importante para usted intercambiar información con el otro conductor. Esto le proveyere con el número de licencia y póliza de seguro del otro conductor. Esta información se utilizará con su reclamo para negociar un acuerdo. Usted también tendrá la información necesaria para su abogado por si asuntos legales sugieren.

Tome Fotos De La Escena Y Las Lesiones

Si tiene oportunidad, debe tomar fotos de la escena del accidente. Usted podrá enseñar donde ocurrieron los daños a su vehículo. Esto ayuda a ajustadores determinan que es culpable en una colisión. Tome fotos de la calle, quemaduras de llanta, daños a otro vehículo y cualquier moretón, rasguños y lesiones visibles que usted pudo haber sufrido.

Busque Atención Médica

Aunque usted no se sienta herido, busque atención médica. Heridas puede tomar horas o incluso días antes que las síntomas de una lesión comienzan a aparecer. Inmediatamente busque atención médica, no sólo para recibir el tratamiento que usted necesita, pero porque usted tendrá evidencia concreto que le podrá ayudar a mostrar que la lesión fue consecuencia directa de su colisión.

Contrate Un Abogado

Auto colisiones son difíciles de tratar después que uno sufre una lesión. Batallas legales son aún más complicadas. Inmediatamente contrate a un abogado, para que usted pueda concentrarse en su recuperación. Su abogado puede colectar la información necesaria en relación a su caso, y le ayudara a armar un reclamo fuerte y representación en su interese mejor si su caso va a juicio. Este es el beneficioso de contratando a un profesional que ha hecho esto con resultados exitosos.

La prioridad de Solución Legal, es el bienestar de nuestros clientes. Usted puede confiar que nosotros lo podemos guiar en este proceso de principio a fin. Nosotros siempre peleamos por el mejor resultado posible. Si usted o un ser querido ha sido herido en un auto accidente o algún otro tipo de colisión de auto, le recomendamos que llame a nuestra oficina hoy y aprenda qué opciones usted tiene para compensación financiera.