Tenga en Cuenta el Tráfico en Año Nuevo

En Año Nuevo tienen lugar muchas celebraciones y habrá muchas personas festejando y, posiblemente, bebiendo. Desafortunadamente, no muchas personas hacen caso de la advertencia de no beber y manejar. Si está planeando salir esta Año Nuevo, asegúrese de leer estos importantes consejos para su seguridad. Pueden ayudarle a estar preparado para afrontar peligros potenciales en la carretera.

Cuente con un conductor designado

Si planea beber, asegúrese de que cuenta con un conductor designado que no beba cuando salgan. Esto asegurará que aquellos que beben no operarán sus vehículos estando ebrios. Siguiendo este consejo, los conductores serán más conscientes de los peligros de la carretera y ayudarán a evitar que las personas manejen estando ebria.

Entregue sus llaves

Cuando llegue a su destino, entréguele a alguien sus llaves para que no le tiente manejar de vuelta a casa después de beber. Habrá muchos autos en la carretera con personas manejando de vuelta a sus casas, así que el riesgo de sufrir un accidente será alto.

Evite manejar de vuelta a casa demasiado tarde

Aunque quiera esperar a ver la bola bajar a medianoche, si quiere manejar de vuelta a casa y no planea beber, es mejor que no espere hasta tan tarde. Justo después de medianoche es cuando todo el mundo regresa a su casa, especialmente aquellos que han estado bebiendo. Esto significa que sus posibilidades de verse involucrado en una colisión aumentan.

Si resulta herido en un accidente de auto, es importante que obtenga asesoramiento legal. En Solución Legal, nuestros abogados de accidentes de auto se dedican a proteger sus derechos. Estamos aquí para ayudarle a obtener la compensación que se merece después de sufrir una colisión.

Llámenos hoy para discutir su caso potencial en una consulta gratis.

Categorías: Accidente De Auto