Poner una demanda por un caso de resbalón y caída en Los Ángeles

Cuando la gente acude a ciertos lugares, edificios o propiedades, espera que el terreno sea seguro y esté libre de peligros potenciales. Desafortunadamente, este no siempre es el caso. En muchas situaciones existen peligros como pisos mojados, alfombras levantadas, pisos quebrados y más. Esto puede causar que los visitantes se resbalen y caigan, sufriendo lesiones serias.

En una demanda por resbalón y caída, existen ciertas circunstancias que usted debe demostrar para justificar que el propietario tiene la culpa por sus lesiones. Algunas de ellas son:

  • Existía un peligro claro y presente en la propiedad
  • El dueño de la propiedad estaba al tanto de este peligro
  • El dueño de la propiedad no le advirtió del peligro
  • No hubo ninguna acción para reparar el peligro

En este tipo de casos, las víctimas de accidentes por resbalón y caída pueden sufrir lesiones serias, como huesos fracturados, daños de la columna vertebral, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de cuello y mucho más. Esto puede generar necesidades médicas a largo plazo y otros gastos. Es importante que la víctima lesionada busque la ayuda de un abogado de casos de resbalón y caída en Los Ángeles.

En Solución Legal, nuestro equipo de abogados cuenta con experiencia en este tipo de casos. Sabemos cuáles son las responsabilidades que tienen los dueños de negocios y propiedades en Los Ángeles para proteger a aquellos que se encuentran legalmente en su propiedad. Sin embargo, si el individuo está invadiendo la propiedad, puede que no tengan derecho a poner una demanda por resbalón y caída. Si resultó herido, puede estar seguro de que nuestro equipo se pondrá de su lado y le ayudará a dar el paso hacia un futuro mejor.

Contacte con nuestro equipo legal para discutir su caso potencial. Su consulta es gratis.