Violaciones de salario y horario

Es simple: si usted ha trabajado ciertas horas, deben de pagarle por ellas.

Como trabajador, usted tiene derechos. Si esos derechos fueron violados, se merece una indemnización y restitución bajo la ley. Pero, ¿cómo sabe si sus derechos fueron violados?

Nuestro equipo en Solución Legal™ ofrece evaluaciones gratuitas de casos como el suyo. Podemos examinar lo que le pasó y ayudarle a entender qué derechos tiene para que sepa cómo actuar.

Necesita información para tomar una decisión informada y apropiada para su situación. Aquí es dónde intervenimos. No tiene que contratarnos para obtener la información que necesita para seguir adelante con confianza. Programe su consulta gratuita y confidencial de su caso con nuestros abogados de Solución Legal™ a cerca de una posible violación del salario u horario. Podemos ayudarle a examinar sus opciones e informarle sobre a qué tiene derecho por ley en estas circunstancias.

Como empleado, tiene derechos. Estamos aquí para luchar por usted.

Las violaciones de salario y horario son serias, y como empleado, nunca debería sentirse indefenso ante un tratamiento ilegal por parte de su empleadar.

Muchas violaciones del salario y horario están relacionadas con:

  • Fallo a la hora de pagar por horas extraordinarias
  • Animar/ obligar a los empleados a trabajar horas no reconocidas, incluyendo trabajar desde casa
  • Clasificación errónea de los trabajadores como contratistas independientes
  • Fallo a la hora de pagar comisiones, bonificaciones y horas extras a tiempo
  • Fallo a la hora de ofrecer periodos de descanso apropiados y descansos para la comida.

Llame a nuestros abogados de empleo en Solución Legal™

Hable con nuestros abogados de derechos de los trabajadores de nuestro equipo en Solución Legal™. Podemos ayudarle a entender lo que debería hacer. Póngase en contacto con nuestras oficinas en el (855) 232-5470 para una evaluación gratuita.