Abogados de responsabilidad de los locales

Bufete de abogados con 31 años de experta experiencia legal

Existen muchos elementos complejos involucrados en la ley de responsabilidad de los locales. Lo mejor que puede hacer por usted mismo tras un accidente que ocurrió en la propiedad de alguien – tanto si la propiedad es una residencia privada como una propiedad comercial – es llamar a un bufete de abogados que se hace cargo de demandas por responsabilidad de los locales y tiene experiencia considerable en ganar este tipo de casos.

Nuestro Bufete, Solución Legal™

Está aquí para usted.

Contactenos

Tenemos 31 años de experta experiencia legal y hemos recuperado más de 300 millones de dólares en veredictos y acuerdos para nuestros clientes. Este tipo de casos son difíciles, pero nosotros entendemos las leyes involucradas y sabemos cómo luchar por usted con destreza y confianza. Usted debería ponerse en acción ahora mismo y llamarnos si cree que su lesión fue causada por las condiciones peligrosas de una propiedad o la negligencia del propietario.

¿Puedo poner una denuncia por responsabilidad del local?

Las leyes de responsabilidad de los locales están escritas para que los dueños sean responsables por las lesiones causadas por su negligencia. Si usted fue herido debido a una situación peligrosa en el terreno de alguien, hay muchas posibilidades de que tenga derecho a una indemnización debido a las leyes de responsabilidad de los locales en su estado. Un abogado de nuestro equipo en Solución Legal™ puede ayudarle a entender exactamente lo que su caso implica y cuáles son sus opciones.

Algunos ejemplos de responsabilidad de los locales son:

  • Rejas rotas o falta de rejas
  • Seguridad insuficiente que lleve a entradas forzadas, robos, violación o asalto
  • Baches no cubiertos
  • Aceras desniveladas
  • Pisos mojados u otras condiciones peligrosas que causan accidentes por resbalones y caídas
  • Mordeduras o ataques de perros
  • Exposición a mojo o asbestos

Para más información sobre demandas por responsabilidad de los locales, llame a Solución Legal™. Si no ganamos, usted no paga. No dude en obtener una evaluación gratuita de su caso con nuestro equipo bilingüe llamando al (855) 232-5470.