Abogados de despidos improcedentes

¿Víctima de una rescisión indebida? ¡Llámenos!

Solución Legal™ está orgulloso de defender a víctimas de discriminación y despido improcedente en el trabajo. Nuestro grupo de habilidosos abogados de despidos improcedentes hace todo lo posible por proteger los derechos de nuestros clientes. Utilizamos nuestros años de experiencia colectiva y conocimiento para diseñar casos fuerte y efectivos para los individuos que representamos. Si usted cree que ha sido víctima de una rescisión indebida, no dude en ponerse en contacto con nuestro bufete. Podemos revisar su caso y ofrecerle la guía legal que necesita para salir adelante.

¿Listo para discutir su caso? Llame a nuestro bufete ahora mismo al (855) 232-5470.

¿Tengo un caso válido?

Muchas personas no están seguras de si tiene un caso de despido improcedente tras ser despedidos del trabajo. Puede que estén frustrados, confundidos o enfadados, sin darse cuenta de que sus derechos legales han sido violados. En Solución Legal™, trabajamos de cerca con nuestros clientes para ayudarles a determinar si se encuentran ante un caso de despido improcedente.

Algunos ejemplos comunes de despido improcedente son:

  • Una empleada es despedida por estar embarazada
  • Despedir a un empleado por su discapacidad
  • Problemas con el Acta de Baja Médica Familiar
  • Despido por sufrir una lesión dentro o fuera del trabajo
  • Discriminación de cualquier tipo o represalias injustas
  • Despedir a un empleado por disputas acerca de las hora extras o salario
  • Incumplimiento del contrato laboral

Si usted cree que fue despedido injustamente, necesita actuar rápido para proteger su futuro. Nuestros abogados de despidos improcedentes están listos para ayudarle a luchar contra su empleador y asegurarse de que se hace justicia. Solución Legal™ es un bufete de abogados compasivo y dedicado. Llámenos para obtener el consejo que necesita.

¿Despedido? ¡Actúe ya para proteger su carrera!

No puede aceptar un despido improcedente. Solución Legal™ está aquí para proteger su carrera, su reputación y su futuro. Cuando usted confía su caso en nosotros, puede estar seguro de que tenemos la experiencia y los resultados probados para obtener resultados reales. Empiece por ponerse en contacto con nuestro equipo legal en el (855) 232-5470 para programar una consulta. Estamos deseando ofrecerle la representación de confianza que se merece.