Leyes de indemnización laboral y sus derechos

Discuta su caso de lesión laboral con un abogado de accidentes bien informado

El seguro de indemnizaciones laborales es requerido en mucho estados para asegurar que los empleados están protegidos en caso de accidentes laborales. Si usted está cubierto por el seguro de indemnizaciones laborales de su empleador, no le demandará por daños. Sin embargo, puede demandar a una tercera parte involucrada en su accidente.

Estos son dos ejemplos de terceras partes que pueden ser nombradas responsables en accidentes laborales:

  • Conductores de otros vehículos a motor – Si usted fue herido en un accidente laboral relacionado con auto, y otro conductor causó el accidente, puede tener derecho a poner una demanda de indemnización contra ese conductor.
  • Fabricantes/diseñadores/ minoristas de equipamiento – Si su accidente fue causado por una pieza defectuosa del equipamiento o por maquinaria peligrosa, puede tener derecho a demandar al fabricante, diseñador y minorista responsable.

Contrate a un abogado para discutir sus opciones. En Solución Legal™ hacemos todo lo posible para proteger a nuestros clientes y asegurarnos de que reciben la indemnización total que se merecen tras el accidente. Esto incluye examinar a cualquier tercera parte que pueda ser responsable más allá de las prestaciones que pueda recibir por su seguro de indemnización laboral.

¿Cómo pongo una demanda de indemnización laboral?

Nuestro bufete puede ayudarle poner una demanda de indemnización laboral, e incluso a apelar la negación de sus prestaciones. Es importante que actúe inmediatamente. Si no informa rápidamente a su empleador acerca del accidente , puede perder su derecho a una indemnización.

Podemos ayudarle a evitar errores comunes que la gente hace al perseguir una indemnización laboral tras un accidente. En Solución Legal™ nuestros clientes son lo primero.

para una revisión gratuita

Llámenos hoy mismo al (855) 232-5470.

Contactenos