¿Lesionado en un accidente de peatones?

Abogado de daños personales ofreciendo servicios bilingües

Como víctima de un accidente de peatones, usted tiene derechos. Los conductores están obligados a compartir la carretera con los peatones y ciclistas. Usted se merece protección. Si usted fue herido en un accidente involucrando un vehículo a motor, contratar a un abogado de daños personales es lo mejor que podría hacer por usted mismo.

Los accidentes de peatones a menudo ocurren cuando los conductores manejan de manera peligrosa o negligente, como por ejemplo:

  • Conducir en estado de embriaguez
  • Ignorar señales de la carretera y de tráfico
  • Fallo a la hora de parar o ceder el paso en una intersección
  • Sobrepasar el límite de velocidad o demasiado rápido para las condiciones climáticas
  • Manejar hablando por teléfono o enviando textos
  • Manejar estando cansado / dormirse al volante

La conducción distraída es la causa principal de accidentes de peatones. Si usted sufrió un accidente o un ser querido murió a causa de ello, no debería dudar en contactar a un abogado de daños personales en Solución Legal™ lo antes posible. Su futuro pende de un hilo. No espere: actúe ahora mismo.

Por qué elegir a Solución Legal™

Puede confiar en el equipo de Solución Legal™ para una defensa excelente. Nuestro equipo tiene años de experiencia y una buena reputación por su representación comprometida. Ponemos nuestros 31 años de experta experiencia legal al servicio de nuestros clientes. Como equipo, sabemos cómo luchar por usted.

Nuestros abogados están disponibles para nuestros clientes 24 horas al día, 7 días a la semana. Estamos listos para proteger sus derechos con conocimiento. Si usted ha sido herido en un accidente causado por la negligencia o mala conducta de otra persona, como un accidente de peatones donde la causa fue la conducción negligente, hay muchas probabilidades de que tenga derecho a una indemnización. La clave está en actuar rápido.

Póngase en contacto con Solución Legal™hoy mismo en el (855) 232-5470 para una consulta gratuita con un abogado de daños personales de nuestro equipo bilingüe.