¿Qué debería hacer tras un accidente de motocicleta?

Contacte con Solución Legal™ para una consulta gratuita

Los accidentes de motocicleta son frecuentes – y casi siempre, los daños y lesiones sufridos por el motorista o motoristas implicados son severas. Esto es porque los motociclistas están menos protegidos que los conductores de vehículos de pasajeros convencionales. En un accidente, suelen sufrir lesiones mucho más serias.

La conducción negligente es una de las principales causas de accidentes de motocicleta

La conducción negligente es una causa común de accidentes de motocicleta. Cuando los conductores no prestan atención, los motociclistas pueden sufrir las consecuencias. La conducción negligente es un gran problema, causando miles de lesiones y fatalidades en autopistas americanas cada año.

Algunos ejemplos de conducción peligrosa o negligente son:

  • Manejar bajo los efectos de drogas o alcohol
  • Hablar por teléfono mientras se maneja
  • Manejar demasiado rápido
  • Manejar por encima del límite de velocidad
  • Manejar estando fatigado

Póngase en acción: hable con un abogado de daños personales

Entender sus derechos tras un accidente de motocicleta en el suroeste de los Estados Unidos es crucial. Cuanto antes posible hable con un abogado de daños personales sobre su caso, mejores serán sus posibilidades de obtener un resultado positivo. Podría tener derecho a una indemnización por lesiones y pérdidas, especialmente si el otro conductor o conductores involucrados actuaron sin cuidado o de manera negligente.

Para más información o para solicitar una evaluación gratuita de su caso con un miembro de nuestro equipo, póngase en contacto con Solución Legal™ hoy mismo en el (855) 232-5470.

Nuestro bufete tiene 31 años de experta experiencia legal y nos esforzamos por estar disponibles cuando nuestros clientes nos necesitan: 24 horas al día, 7 días a la semana. Nunca tiene que dudar. Cuando necesita ayuda legal, nuestro equipo en Solución Legal™ está aquí para usted. Estamos listos para luchar por sus derechos para que pueda recuperar su vida normal tras un accidente serio de motocicleta.