Áreas de práctica de Lesiones Personales

Firmes abogados de daños personales disponibles para los clientes 24/7

¿Usted o un ser querido han sido lesionados? Necesita contratar una defensa firme – y cuanto antes mejor. Nuestro bufete se compromete a luchar por las víctimas de accidentes en el suroeste de los Estados Unidos.

Tenemos buena reputación por nuestras defensas exitosas, habiendo recuperado más de 300 millones de dólares en veredictos y acuerdos para nuestros clientes.

No importa por lo que usted esté pasando, nuestro equipo puede ayudarle

Entender sus opciones y derechos tras sufrir un accidente puede ser confuso. Esta es una experiencia inesperada y, sin conocimiento previo sobre derecho de daños personales, probablemente no estaba preparado para las ramificaciones legales. Por eso es tan importante llamar a un abogado de daños personales.

Programe la consulta gratuita de su caso con Solución Legal™

Si tiene preguntas sobre su caso, no dude en hablar con un miembro de nuestro equipo. Es mejor para el resultado final de su caso que contacte a un abogado lo mas antes posible. Nuestro bufete está aquí para usted. Sabemos cómo protegerle con dedicación y confianza.

Póngase en contacto con Solución Legal™ en el (855) 232-5470 para una consulta gratuita en una de nuestras once oficinas.

Usted tiene derechos, y estamos aquí para luchar por ellos. Nuestra oficina es bilingüe, ofreciendo servicios tanto en inglés como en español y estamos disponibles 24/7. Además, no hay riesgo en contactarnos: si usted no gana, ¡no paga! Debido a nuestra política de honorarios contingentes y nuestra consulta inicial sin cargos, usted no tiene que preocuparse. No espere. Actúe ya para la ayuda que usted necesita.